El objetivo del servicio es proveer señales de operación del cruce GBP/JPY en temporalidades de 1 y 4 horas, señales que se envían a través de diferentes medios y en diferentes etapas antes, durante y después de la operación.
Las señales son generadas en su mayoría en gráficos de una hora y consisten de tres fases: las condiciones (tres en total), la señal de ingreso y los filtros (tres en total), según se vayan presentando las tres fases se notifica al cliente mediante el medio elegido (se recomienda el uso de correo electrónico por seguridad). Generalmente el envío de esta información comenzara una hora antes de la operación y se continuara hasta el ingreso o hasta descartar la operación.
Un, anuncio típico comenzara informando acerca del cumplimiento de las condiciones, generalmente una hora antes, lo cual es una alerta importante, posiblemente antes de la señal, se vayan confirmando los filtros, información que también se enviara según se completen estos y finalmente se verificara la señal de entrada.
Una vez se verifique esta se enviara la señal completa con el precio de entrada (el cual normalmente tendrá un rango de + / - 20 pips), el objetivo (entre 80 a 120 pips, generalmente) y el stop loss (entre 50 a 80 pips).
Durante la operación se enviaran recomendaciones de ajuste de los niveles de take profit y stop loss, y eventualmente salidas anticipadas que son detectadas por el sistema.
En promedio se tienen entre 4 a 6 señales por semana (de domingo a viernes), no se tiene un horario especial en el que se generen las señales, por esta razón el sistema es monitoreado las 24 horas todos los días de funcionamiento del mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario